PC Repair

Las Siguientes Condiciones Generales regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web pc-repair.es propiedad de F.J. B.S., con NIF 39732141D, y ubicada en Av. Prat de laRiba 3, 43001 Tarragona.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono o whatsapp en el 977 22 73 48, o escribiéndonos a info@pc-repair.es

Los usuarios que realicen compras en pc-repair.es aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales y quedarán vinculados por éstas, tal y como si fueran escritas en el momento de la contratación/compra:

Contenido del sitio web y Ecommerce

El Ecommerce de PC Repair consta de una base de datos de productos permanentemente actualizada. Le podemos ofrecer soporte técnico en caso de necesitarlo. Esta base de datos es propiedad de PC Repair, contiene toda la información necesaria así como descripción técnica completa de cada productoperiodo de garantía del que goza en función de su condición, plazos de entrega y precios actualizados (salvo error tipográfico)

Verifique adecuadamente la información proporcionada, esta no deberá ser considerada ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios que contiene el sitio web. Por su parte, PC Repair tratará de actualizar constantemente las características y los precios para poder ofrecer la máxima información de característica y estado de los productos ofertados. Aún así, si tiene cualquier pregunta no dude en contactar por cualquiera de las vís de comunicación ofrecidas un poco mas arriba.

PC Repair manifiesta que las imágenes mostradas son de caracter orientativo. Todas las marcas que puedan aparecer deberían estar registradas por sus respectivos propietarios. Reservándonos el derecho de retirarlas en caso de que así nos sea solicitado por dicho propietario.

PC Repair se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su tienda virtual, y tampoco responderá del uso que el usuario haga de esa información.

Precios, ofertas y descuentos2. Precios, ofertas y descuentos

El precio que aparece indicado al lado de cada producto, salvo error, incluye el IVA.

Los gastos de envío serán añadidos al importe total del pedido. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y/o en el pedido. Estos costes podrán variar en función del destino del envío, la cantidad de bultos, o el peso de los mismos.

Los productos que estén sujetos a Canon según el Real Decreto-ley 12/2017, de 3 de julio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incorporan el canon en el precio de venta, salvo que esté especificado de manera contraria.

En base a su política comercial, PC Repair podrá realizar variaciones del precio final ya sea por fidelización, por adquisición de productos en cierta cantidad o relevancia, así como otros motivos que pueda estipular PC Repair en su debido momento. No obstante, será PC Repair quién voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

PC Repair se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Estas variaciones de precio, propias del mercado, no son motivo de reclamación, cambio o devolución. 

PC Repair garantiza el precio ofertado en un pedido durante 48 horas laborables. Si en dicho plazo no se hubiese realizado el pago por los medios indicados,  tanto el precio como el stock podría verse modificado/actualizado.

Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por PC Repair en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o agotamiento de su stock.

Los precios que aparecen tachados en las ofertas son orientativos, y se refieren al precio que algún momento pasado puedan haber tenido.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, se procederá a enviar el material a la dirección que se haya indicado en el pedido. Podrá encontrar la factura o albarán en interior de la caja. También puede solicitar una copia de la factura en formato PDF escribiendo a pedidos@renuevatech.com o descargándola de su cuenta de usuario.

¿Como se hace un pedido y como puedo pagarlo?

Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:

Online: A través de nuestra página web pc-repair.es. Puede hacer sus pedidos al momento y a cualquier hora del día de manera rápida y sencilla.

Por correo electrónico: Puede enviarnos su pedido a la dirección de correo electrónico pedidos@pc-repair.es

Por Teléfono: Nuestro departamento comercial le atenderá en el teléfono 977 22 73 48  de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados NO atenedemos al público.

Whatsapp: Nos puede enviar mensajes las 24 horas del día y 7 días a la semana, en cuanto lo leamos se le contestará con la información que necesite

5. Formas de pago

Renuevatech admite diferentes métodos de pago:

Tarjeta de crédito/débito

Transferencia o ingreso en cuenta

Efectivo o tarjeta en nuestra tienda física

Financiación a través de La Caixa. 

1. Pago por tarjeta

Es la forma de pago más inmediata. Durante la realización del pedido puedes seleccionar la opción de “pago mediante tarjeta”. Se abrirá directamente una ventana con la pasarela de pago de nuestro banco (Redsys), donde deberá introducir los datos de su tarjeta. PC Repair no almacena los datos de la tarjeta ni tendrá acceso a ellos en ningún momento. Se aceptan tarjetas convencionales tipo VISA y MASTERCARD.

Es un sistema de pago seguro. En la mayoría de los casos, y por seguridad, el banco enviará al usuario un código al móvil para terminar de confirmar el pago. Una vez confirmado, nosotros recibiremos el pedido ya pagado y no habrá que realizar ninguna gestión adicional.

 

2. Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta

Se puede realizar un pedido en nuestra página web y en el método de pago seleccionar la opción de “pago por transferencia”. Primero debe terminar de confirmar el pedido antes de realizar la transferencia. El usuario recibirá de forma inmediata un email con las instrucciones a seguir y su número de pedido.

Para realizar la transferencia, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Importe a transferir: debe coincidir exactamente con el importe total del pedido.

Concepto: debe indicar el número de pedido para que podamos identificar fácilmente el pago.

Beneficiario de la cuenta: Javier Berruezo Soriano

Número de cuenta: 

– La Caixa: ES60 2100 1171 7002 1008 6659

El pedido será enviado en cuanto tengamos confirmación de recepción del importe en cuenta. Se debe entender que las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en recibirse, no contemplando ni fines de semana ni festivos.

3. Pago en nuestra tienda física

Puede realizar una reserva de un pedido por web, por email, por teléfono, por whatsapp o presenciamente en nuestra tienda de Tarragona sin necesidad de pagar ningún importe, indicando la opción de “recoger en tienda” durante las opciones de pago. Recibirá un email con la confirmación del pedido, Una vez lo tengamos preparado nos pondremos en contacto con usted para que pueda venir a nuestra tienda física a recogerlo.

Se garantiza la reserva del pedido durante 48 horas laborables desde la fecha en que se recibe la notificación confirmando que puede pasar a recogerlo. Si en dicho plazo no se hubiese realizado su recogida, se procede a la cancelación total del pedido.

Una vez allí, podrá pagar en efectivo, tarjeta o financiación. Según la legislación española, el límite de pago en efectivo en tienda es de 1.000€. El pago mínimo financiado es de 180€. Con tarjeta por nuestra parte no hay limite, per quizá su tarjeta o banco si lo tengan.

También se puede comprar directamente en nuestra tienda física sin necesidad de haber realizado una reserva online, no obstante, si desean un artículo concreto, y dado que hay muchos modelos susceptibles de agotarse rápidamente, recomendamos realizar la reserva online o por teléfono previamente.

Además no podemos asegurarle que el precio de la web sea exactamente el mismo que tengamos en tienda.

 

4. Financiación

En PC Repair ofrecemos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través de CaixaBank (La Caixa).

Es un sistema de pago 100% seguro ya que se realiza directamente en la plataforma del propio banco.

¿Qué ventaja ofrece esta modalidad de pago?

  • Podrás financiar hasta el 100% de tu compra siempre que el importe sea superior a 180€ iva incluido.
  • Es 100% sin intereses. Lo que si conyeva un gasto de apertura en función del tiempo a financiar (2% a 3 meses, 4% a 6 meses, 5% a 10 meses, 10% a 20 meses)
  • El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.
 
¿Qué se necesita para esta modalidad de pago?
  • Se puede hacer la financiación solamente con la tarjeta de CREDITO de CaixaBank. Se hace directamente en nuestro datáfono.
  • SI no se posee la tarjeta no hay problema, lo que la financiera solicita documentación como DNI, documento bancario, justificante de ingresos, etc.
  • La aprobación depende única y exclusivamente de la financiera, en eso somos meros intermediarios. 
Your Cart
Your cart is emptyReturn to Shop